X

Abadía de las Mercedes C.A.

Somos expertos en brindar tranquilidad a la familia

  • Más de 1 millón protegidos en Latinoamérica y Venezuela.
  • Más de 2,000 empresas convenidas (empresas privadas, entidades de gobierno y sindicatos entre otros).

Red funeraria

En Abadía de las Mercedes C.A, seguimos trabajando continuamente para estar más cerca de usted y los suyos con más de 300 funerarias dentro de la República Bolivariana de Venezuela, así como en los principales países de Latinoamérica a través de la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (ALPAR) y el resto del mundo con la Organización Mundial del Sector Funerario (FIAT-IFTA).

Misión:

Brindar un excelente servicio en protección a las familias y empresas, basados en el concepto de la gerencia del servicio, haciendo que éste se convierta en modelo de vida empresarial.

Valores Corporativos

Al ser humano hay que tomarlo como un ser integral que tiene cuerpo, mente y espíritu; tres elementos que determinan los diferentes aspectos que expresan lo físico, lo intelectual y lo espiritual. Cuando una persona desarrolla sólo un aspecto desequilibra su ser y el entorno en el que vive.

Generalmente las personas tienen la tendencia a desarrollar sólo los aspectos físico y mental porque en nuestra sociedad prima el egoísmo como elemento que potencializa el poder mismo y que se expresa en la práctica a través del dinero; por esa razón, este último se ha convertido en un fin en sí mismo y se ha perdido el respeto por el ser, lo que ha desembocado en guerras, violencia, deshonestidad y hambre entre otras.

Cuando el hombre desarrolla la espiritualidad como elemento unificador y potencializador de su ser, minimiza el encanto por el dinero y el poder, convirtiendo el primero en consecuencia de una vida ordenada y disciplinada puesta al servicio de los demás; estos elementos se traducen en el concepto de vivir bien alcanzando así la felicidad.

Por eso para nuestras empresas ha sido fundamental cultivar en su gente los valores humanos necesarios para convivir mejor y que ello lo convierta en un servidor por convicción. Sólo con un gran espíritu de servicio arraigado en su gente, la empresa ha podido lograr "ALTA CALIDAD EN EL SERVICIO"

Nacimos como empresa con el propósito de brindar tranquilidad
Nacimos como empresa con el propósito de brindar tranquilidad
Somos una empresa líder innovando y brindando servicios integrales
Somos una empresa líder innovando y brindando servicios integrales
Servicios integrales con sentido social antes, durante y después de despedir a un ser querido
Servicios integrales con sentido social antes, durante y después de despedir a un ser querido

¿Interesado? Contáctanos

Si usted necesita más información acerca de nuestros servicios, escríbanos y lo contactaremos en el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores estará recibiendo su mensaje.

Contacta nuestro servicio al cliente