X

NUESTRA HISTORIA:

 

El 07 de enero de 1994 el Sr. Jaime Oquendo Z., en representación de Funeraria Medellín y el Sr. Bolívar Blanchard Camacho, se unieron para crear un concepto nuevo en el sector funerario en Venezuela desde entonces la empresa se ha destacado por el desarrollo de su objetivo. En 1995 es traído al país el Sr. Henry Pérez A., con el fin de comenzar a emprender este proyecto.

En este tiempo los servicios sólo se prestaban dentro de las salas velatorias, Abadía de las Mercedes, C.A. innovo en este mercado prestando este servicio hasta el cementerio. Se empiezan a desarrollar las estrategias para dignificar el servicio funerario con el más alto sentido de responsabilidad, sensibilidad y organización, dándole un toque digno y elegante nunca antes visto en el país. En el año 1997, se generan fuertes cambios en la presentación del personal y sobre todo en la innovación de la manera de prestar los servicios exequiales y donde la funeraria dejaba de ser un elemento pasivo para convertirse en una empresa de alta calidad dispuesta y organizada para atender todas las necesidades de los clientes.

Se tomo conciencia de la importancia de ello y desde ese momento se empieza a enviar a cada servicio no menos de seis personas, empleados uniformados que se encargaron de hacer por primera vez el Cortejo, servicio exclusivo de Abadía de las Mercedes, C.A. complementado con el servicio privado de transporte de acompañantes utilizando para ello personas uniformadas y preparadas para prestar un servicio excelente.

En octubre de 1996, se crea un producto de previsión llamado Protección Familiar “PROTEFA” como una manera de llegar al público de menor capacidad económica, convirtiéndose actualmente en el producto más importante de la empresa.

En el año de 1999, se realiza una alianza estrategia con la empresa Médicos en su Casa, actualmente Mundo Salud, con el fin de establecer un paquete de servicios médicos y estéticos en los planes de pre-necesidad como valor agregado, inicialmente para el programa empresarial.

En la actualidad ese ofrece a todos los servicios de previsión. En el año 2009, se conforma una sociedad que se denomina Abadía de San Francisco, C.A., en el Municipio de San Francisco, zona sur de Maracaibo, iniciando sus operaciones en el mes de julio del mismo año, bajo la calidad, imagen y prestigio que nos ha caracterizado siempre.

En nuestra labor está siempre la dignidad, el acompañamiento, el respeto y la comprensión
En nuestra labor está siempre la dignidad, el acompañamiento, el respeto y la comprensión

¿Interesado? Contáctanos

Si usted necesita más información acerca de nuestros servicios, escríbanos y lo contactaremos en el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores estará recibiendo su mensaje.

Contacta nuestro servicio al cliente