X

PROTECCION FAMILIAR INTEGRAL

Planear el futuro siempre será una decisión inteligente, ante la ausencia de un ser querido. La protección familiar integral te cubre la eventualidad de un servicio funerario para cualquier miembro de tu familia con un valor mensual que representa un muy pequeño porcentaje del costo total.

  • Porque me debo a mi familia y soy responsable.
  • Porque al momento de fallecer un ser querido, no estamos preparados emocional y económicamente.
  • Porque en esos momentos de inseguridad, confusión, incertidumbre y angustia, todo estará solucionado.
  • Protección Familiar Integral es el mejor regalo que podemos brindar a nuestros seres queridos ante un gasto inevitable de un acontecimiento incierto en el tiempo, así como el detrimento económico a la economía familiar.
¡Proteja su patrimonio, con muy poco es posible!

¿Cómo adquirir mi plan?

Contamos con planes de protección individual y empresariales acordes a las necesidades, ofreciendo facilidades de pago por descuento de nómina y/o pago bancario.

¿Quiénes están protegidos?

Al titular del contrato y su núcleo familiar directo, el cual puede variar de acuerdo al plan contratado y también agregar personas adicionales sin grado de parentesco. ¡Proteger a tu familia, que hermoso gesto de amor!

La partida de un ser querido a veces se ve muy lejana, pero lo inesperado ocurre y no estamos preparados para tomar decisiones de inmediato
La partida de un ser querido a veces se ve muy lejana, pero lo inesperado ocurre y no estamos preparados para tomar decisiones de inmediato

¿Interesado? Contáctanos

Si usted necesita más información acerca de nuestros servicios, escríbanos y lo contactaremos en el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores estará recibiendo su mensaje.

Contacta nuestro servicio al cliente