X

Por qué ser uno de nuestros asesores?

En Abadía de las Mercedes, c.a. podrás formarte como un profesional de la comercialización con alto sentido de pertenencia, espíritu de servicio, creatividad, honestidad y compromiso.

Casos de éxito

Nuestra fortaleza y éxito se debe a un nuestro programa único de convocatoria, reclutamiento y selección altamente dirigido a identificar el perfil idóneo del profesional en el área de la comercialización, trabajando a su vez en la gestión de procesos de selección con un elevado número de candidatos. Un paso más a este proceso ha sido la integración de nuestras herramientas tecnológicas lo que ha aportado aún más valor.

Espacio Motivador

Al registrarse en nuestro portal de empleo usted podrá:

  • Pertenecer a una organización sólida y dinámica, con altos valores y premisas.
  • Formarte y desarrollarte como un profesional en el área de la comercialización altamente competitivo.
  • Gozar de excelentes beneficios económicos que te permitan tener un futuro garantizado.
  • Tener Calidad de Vida.

Capacitación

Contamos con 67 años de experiencia en el mercado, los cuales pondremos a su disposición por medio de capacitaciones en nuestras instalaciones y entrenamiento en el campo. Con enfoque en los valores corporativos, la gerencia del servicio y en las técnicas de venta consultiva y relacional.

¿Cómo hacerlo?

Es necesario diligenciar el siguiente formulario con tus datos básicos y Abadía de las Mercedes, c.a te contactará a la mayor brevedad para comenzar el proceso de convocatoria, o te puedes comunicar a nuestra línea de atención 0261- 792 29 02 y solicitar que te comuniquen con nuestra área responsable de capacitación y entrenamiento.

Escríbenos y forma parte de nuestro equipo
Escríbenos y forma parte de nuestro equipo
Una excelente oportunidad para crecer como profesional
Una excelente oportunidad para crecer como profesional

¿Interesado? Contáctanos

Si usted necesita más información acerca de nuestros servicios, escríbanos y lo contactaremos en el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores estará recibiendo su mensaje.

Contacta nuestro servicio al cliente